Menu
|

Identidad / IMCOMA

Gráfica, Identidad, Web

Identidad / IMCOMA

 

DISEÑO DE MARCA PARA IMCOMA
El Instituto de Mediación del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, nace para dar respuesta a conflictos entre personas, instituciones y/u organismos, ampliando así la gama de servicios que brinda el colegio en la provincia. El Instituto de Mediación, respaldado por profesionales de diversos perfiles, hace posible la cobertura de una gran cantidad de incidencias con la garantía de una institución respetada históricamente.

El principal desafío a la hora de desarrollar la nueva identidad corporativa fue huir de los tópicos y los símbolos que representan habitualmente a la mediación para crear un logotipo diferenciador que permitiese además un diálogo con la marca matriz del Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

 

El diseño y desarrollo de todas las piezas de comunicación, desde las tarjetas de visita hasta su brand book y folleto de servicios, reflejan su condición de mediadores. La utilización del azul como color corporativo está relacionado directamente por el color del logotipo del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, que conviven de forma natural en la mayoría de los soportes. Pero además, la utilización de los degradados acentúa de forma gráfica el carácter positivo y resolutivo de la marca, que siempre es capaz de llegar una visión más clara y elevada de la situación de una forma neutra y natural. 

 

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!