Menu
|

Generapptor / Branding

Gráfica, Identidad, Web

Generapptor / Branding

 

GENERAPPTOR / APP EN SEGUNDOS

Como lo indica su nombre generapptor es un software que genera APP. Lo más brillante de este software es que en pocos pasos y de manera intuitiva puedes transformar una web en una aplicación para móviles, muy funcional para aquellas empresas que quieren mantener actualizado su público, significando un ahorre de costes y tiempos. 
El nombre fue el punto de partida y disparador creativo para realizar el logotipo, además todo el background analítico de la competencia, ventajas y debilidades.
Nuestra conclusión fue la de crear un personaje que devora webs, y luego las transforma en app de forma automática, y en su proceso digestivo acontecían todos los hechos fantásticos que lo hace posible. La lucha estuvo en desmitificarlo a este bicho como un devorador web, de personalidad destructora en un ser amable, que lo que hace es ayudarnos, y no destruye, sino que transforma, manteniendo las cualidades de la web ni distorsionar su contenido.
Slinky fue nuestra solución, un ser flexible, elástico, capas de no parar, de transformar web en app. Debido a su personalidad desarrollamos un logotipo que represente ciclos, copiando la acción ilimitada y automática del slinky, mediante ligaduras en el desarrollo final del logotipo, marcar un antes y después de la palabra APP.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!